Restaurant Bar desde 1987

Mr. Cora ¿Quienes Somos?

Mariscos Mr. Cora, somos una empresa mexicana, nacida en la ciudad de Zapopan, Jalisco en 1987 dedicada a crear “situaciones ideales” para los empresarios que buscan cerrar negocios importantes, para las familias que desean pasar unidos un momento sano y respetuoso, para las parejas que se quieren consentir y tener un momento especial, para ti que buscas un lugar especial, con la mejor cocina del mar y el mejor servicio.

Mariscos Mr. Cora debe su nombre a nuestro origen Nayarita ya que todos nuestros platillos se crearon a raíz del sabor y tradición de la isla de Mexcaltitan.

MISIÓN

Superar todas las expectativas de nuestros invitados al crear el mejor lugar de Jalisco para que ese momento tan especial para ti sea todo un éxito mediante un servicio en excelencia y la degustación de la exquisita comida del mar al estilo Nayarit.

VISIÓN

Ser una empresa fuerte, consolidada  y entregada con pasión al buen servicio y a la conservación de los valores familiares, brindando el mejor lugar de convivencia en México.

VALORES

  • COMPROMISO: Contigo y tus invitados para que tu visita sea una gran experiencia.
  • HONRADEZ: Mr. Cora es tu casa, y en tu casa todo se hace a tu gusto y entera satisfacción.
  • INNOVACION: Para nunca dejar de sorprenderte.
  • PASION: Por amor al servicio y a la buena cocina.
  • LA FAMILIA: cuidamos lo mas importante para ti “Tu Familia”.